Noticias

Jornada '20 años de Bancos del Tiempo en España'

15 Marzo 2019

La Red de los Bancos del Tiempo de la Asociación Salud y Familia organiza conjuntamente con la Asociación para el Desarrollo de los Bancos del Tiempo una jornada internacional para conmemorar las dos décadas de la Red del Banco del Tiempo en España. Lleva el epígrafe 'Pasado, presente y futuro de los bancos del Tiempo' Se celebrará en el MediaLab Madrid; habrá una jornada de puertas abiertas el viernes día 5 y la de ponencias el sábado día 6.

Jornada Maternidades Vulnerables Salamanca 2019

7 Marzo 2019

La primera Jornada sobre MATERNIDADES VULNERABLES 2019 se celebrará el próximo martes, 9 de abril en el Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Las entidades colaboradoras que hacen posible este encuentro son la Asociación de Ayuda a la Mujer “Plaza Mayor” y el Máster en Estudios Disciplinares de Género de la Universidad de Salamanca.

La Asociación Salud y Familia se adhiere y forma parte de la campaña 'Ni un paso atrás'

31 Enero 2019

La Asociación Salud y Familia se adhiere al manifiesto feminista NIUNPASOATRÁS y apoya activamente cuantas manifestaciones e iniciativas lleven a cabo las mujeres en Cataluña y España para defender y afirmar sus derechos fundamentales.

Leer más Manifiesto

Más notícias:

 

La Asociación Salud y Familia apoya la campaña # FemEU2019

30 Enero 2019

La Asociación Salud y Familia apoya la campaña # FemEU2019
La Asociación Salud y familas ha expresado su apoyo al Consejo Nacional de Mujeres de Cataluña para que se adhiera a la iniciativa # FemEU2019 de incidencia en las próximas elecciones europeas, con el objetivo de que la futura agenda política europea incorpore como prioridad la garantía de los derechos humanos de las mujeres y hacer efectiva la igualdad de género

 

 

Video y web 'Maternidades Vulnerables'

30 Enero 2019

El programa Maternidades Vulnerables cuenta con una nueva web y un vídeo en los que se recogen las experiencias de las jornadas que se han desarrollado en siete comunidades autónomas a fin de difundir y concienciar sobre las diferentes problemáticas y escenarios de vulnerabilidad que pueden afectar a la maternidad.